Compartir
Publicidad

Así es el primer televisor webOS de LG

Así es el primer televisor webOS de LG
20 Comentarios
Publicidad

Además de portátiles e híbridos de peso reducido y cuantificadores, hace quince días nos adelantaron desde Corea que LG enseñaría sus televisores con sistema operativo webOS en el próximo CES 2014 de Las Vegas.

No esperábamos verlo tan pronto, pero evleaks ha decidido filtrarnos una imagen de uno de los modelos, con la pantalla encendida para que empecemos a ver cómo es esa prometedora interfaz. Entre las aplicaciones visibles no faltan nombres esperados como Twitter, YouTube, Skype, o Facebook.

Sobre la interfaz, teníamos en la cabeza las “cards” de la versión móvil de webOS, y no sabíamos cómo se iban a implementar en un televisor. Claramente no tienen mucho que ver en aspecto, parece que las actividades abiertas quedan en la zona inferior, mostrándose con una vista preliminar - ejemplo en la imagen, Live TV- al situarnos sobre ellas.

Sí entendemos que la multitarea será algo especialmente trabajado en esta plataforma de televisores. También parece haber un espacio dedicado a las notificaciones en la parte superior derecha.

No podemos hablar nada malo del diseño, fantástico como es habitual en la firma coreana, utilizando un tono plateado para los mínimos bordes y el pie. Entrando en rumorología, algunos apuestan por la elección de hardware confeccionado por la propia LG (doble núcleo, 1,5GB de RAM).

Vía | evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio