Compartir
Publicidad

Econova, el televisor más verde de Philips

Econova, el televisor más verde de Philips
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Philips presume en Berlín de sus nuevos televisores Econova, citados como los más verdes o ecológicos de nuestro continente. Para demostrarlo, incluso el mando a distancia es solar, algo que, dentro de casa, tiene poco sentido.

Centrándonos en el propio televisor, el Philips Econova es un modelo LED de 42 pulgadas con un consumo de 40 W en modo ecológico, lo que supone sobre un 60% de ahorro dentro de los televisores de la misma gama. También en modo espera el consumo se ha reducido hasta llegar al consumo cero.

Completa su arsenal de buenas intenciones para el consumo y la naturaleza su stand que podemos usar tanto para colocar el televisor sobre una mesa como colgado (al girarse) y el uso de aluminio en buena parte de su construcción facilitando así el reciclaje.

televisor-econova-de-philips.jpg

En el aspecto de televisor puro y duro, el Philips Econova es bastante más discreto, con tecnología de 100 Hz y Pixel Precise HD como lo más destacado. Nada de 3D, por lo que se plantea como un televisor básico de tipo LED y para entusiastas que no requieren lo máximo siempre.

Sale este mismo mes pero todavía no se conoce el precio ni sus características completas.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos