Compartir
Publicidad
Publicidad

Visto y no visto: la presunta Nexus 8 desaparece de la web de Google

Visto y no visto: la presunta Nexus 8 desaparece de la web de Google
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, Google enseñó sin querer un dispositivo que no conocíamos. Demasiado grande para ser un Nexus 7, algo más pequeño que un Nexus 10. Ninguno de los dos, muchos lo empezaron a bautizar como Nexus 8.

Quizá Google está preparando un tablet más, quizá se trate sólo de un desliz pero lo cierto es que su paso ha sido fugaz ya que la imagen ha sido eliminada y sustituida por un Nexus 7 edición 2013.

No es la primera vez que estos deslices suceden, ya hace tiempo HP --antes de volver a meterse en el mundo de los tablets con Windows-- enseñó sin querer, quizá queriendo, una tableta orientada al mundo profesional.

Nexus 7
Así luce el Nexus 7 en la nueva imagen.

Sea como sea, estos pequeños fallos de Google empiezan a ser mosqueantes, especialmente tras todo lo ocurrido con el Nexus 5. Empieza a resultar difícil pensar de que se trata de un error inocente.

Quizá tengamos un nuevo Nexus, pero parece que Google va a ir aplazando sus presentaciones para que coincidan con nuevas versiones de Android. Tendría sentido, aunque los rumores dicen que habrá renovación del Nexus 10 dentro de poco, ya veremos.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos