Compartir
Publicidad

Toshiba AT300, nueva tablet con Ice Cream Sandwich y Nvidia Tegra 3

Toshiba AT300, nueva tablet con Ice Cream Sandwich y Nvidia Tegra 3
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toshiba tiene nueva tablet, y la verdad es que ya he perdido la cuenta de los modelos Android que ha ido sacando al mercado, de los que siempre hemos destacado por diseño y especificaciones, pero que no terminan de romper en ventas.

El nuevo modelo responde al nombre de Toshiba AT300, y se trata de un modelo de 10.1 pulgadas (1280×800 píxeles) en el que destacan un par de aspectos: Nvidia Tegra 3 en la parte hardware, y Ice Cream Sandwich como versión del sistema operativo. Ahora que está tan de moda hablar de la memoria RAM, informar que la tablet cuenta con 1GB.

Si nos vamos al diseño, nos encontramos con un modelo bastante atractivo, al mismo tiempo que poco original, en el que destaca un grosor de sólo 8.95 milímetros. La parte trasera está confeccionada en aluminio, y la pantalla cuenta con protección firmada por Gorilla Glass. Su peso, 590 gramos.

Toshiba AT300

Siguiendo con especificaciones, tenemos un par de cámaras, la frontal de dos megapíxeles, mientras que la principal opta por un módulo de cinco megapíxeles, con flash incorporado. Toshiba presume de autonomía, dando unas cifras oficiales de hasta 12 horas de uso. Cuenta con par de altavoces estéreo de 1W de potencia, y salida HDMI.

No hay información sobre el precio de la Toshiba AT300, pero sabemos que irá llegando a los principales mercados en junio. Habrá modelos de 16 o 32GB, ampliables mediante tarjetas SD y eMMC (hasta 64GB).

Toshiba AT300

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos