Compartir
Publicidad

Tendremos Asus Eee Note de 12 pulgadas

Tendremos Asus Eee Note de 12 pulgadas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os presentamos el Asus Eee Note EA800, un curioso híbrido, mitad libreta digital, mitad lector de libros electrónicos, que parece está teniendo buena acogida en los medios. Hoy conocemos que habrá una versión de 12 pulgadas.

También os informamos que el modelo de 8 pulgadas estará listo para su comercialización en Taiwan en diciembre, por lo que podemos esperarlo para el primer trimestre de año en los principales mercado mundiales. Para ir haciéndonos una idea, el precio en su país natal estará comprendido entre 250 y 300 dólares. Actualización: En Estados Unidos tendrá un precio de 230 dólares.

Volviendo a la novedad, en enero de 2011 les llegará la versión de 12 pulgadas del Eee Note, que presumiblemente compartirá tecnología con el modelo más pequeño: pantalla táctil LCD monocromática, puntero Wacom, conectividad WiFi y cámara en la zona trasera.

Lo que sí parece que será diferente es la parte de proceso del equipo, mientras que en en el modelo de 8 pulgadas se apuesta por una solución Marvell, para el de mayor tamaño se usará circuitería Intel. Esto puede hacernos pensar que en lugar de Linux en esta ocasión se utilice alguna versión de Windows, y el precio suba bastante: se habla de cerca de 900 dólares.

Para los que preguntasteis sobre la salida del lector Asus Eee Reader DR-900, parece que la compañía taiwanesa ha decidido posponerlo de nuevo, para evaluar el funcionamiento de los Eee Notes, y que no haya canibalismo en ventas entre ellos.

Adicionalmente sabemos que Asus prepara todo un arsenal de tablets para 2011, destacando un par de modelos de 10 pulgadas, Eee Pad, una con Windows 7 y arquitectura Intel, y otra con Android y Nvidia Tegra 2.

Vía | SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos