Compartir
Publicidad
Publicidad

Tablet Landa de i-Joy, asequible pero fugaz

Tablet Landa de i-Joy, asequible pero fugaz
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

i-Joy tiene un nuevo tablet llamado Landa para convencer a los que quieren poseer el gadget de moda sin gastar mucho dinero. Hay a quiénes les puede convencer, pero ya sabéis que este tipo de equipos los vemos más como un reproductor portátil mejorado que como un tablet que se iguale a los modelos con Android 3.0 en adelante o el iPad.

El i-Joy Landa posee una pantalla capacitiva (5 puntos) de 7 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles. Viene con sistema operativo Android 2.3, memoria de 8 GB, WiFi y procesador de 1.2 GHz al que acompañan 512 MB de RAM. Son sus datos básicos.

Ijoy landa caja

Repasando sus características todo parece ir bien para quien quiera un reproductor de medios con salida HDMI, navegador web y la posibilidad de usar aplicaciones de Android … hasta que llegamos a los datos de su batería.

El tablet Landa dispone de una batería con capacidad de 3.500 mAh, lo que nos da una horquilla temible de autonomía de entre 3 y 6 horas. Teniendo en cuenta que siempre debemos curarnos en salud con estos datos, ahí tienes la clave para decidir sobre su elección. A mi me parece un dato bastante pobre.

Si quieres valorarlo con el otro factor clave, ya te digo que el precio de este i-Joy Landa es de 139 euros.

Más información | i-Joy Landa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos