Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 10.1, disponible ya con Vodafone

Samsung Galaxy Tab 10.1, disponible ya con Vodafone
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al final ha sido Vodafone la que se ha llevado el gato al agua con Honeycomb. La operadora roja acaba de anunciar el lanzamiento en exclusiva, para esta misma semana, del Samsung Galaxy Tab 10.1. Se trata del primer tablet con Android 3.0 en llegar de la mano de una operadora y, mas concretamente, de la primera versión del dispositivo que la coreana presentó en el Mobile World Congress antes de someterlo a un lifting después de ver el iPad2.

El Samsung Galaxy Tab 10.1v (la v es de Vodafone, pero no supone cambios en hardware) llega a las tiendas esta misma semana unido a las tarifas de la operadora. El precio más bajo del nuevo tablet para clientes particulares será de 299 euros firmando una permanencia de 24 meses y una tarifa mínima de 32 euros mensuales (IVA incluido) con 2GB de consumo máximo. Empresas y autónómos lo tendrán un poco más fácil. Podrán hacerse con el nuevo tablet desde 199 euros.

El precio del Galaxy Tab 10.1, si no queremos permanencias, asciende a 549 euros. De momento no hay noticias sobre si el dispositivo saldrá al mercado libre aunque, teniendo en cuenta la exclusividad, podría tardar bastantes meses en hacerlo.

Samsung Galaxy Tab 10.1

Como recordaréis, el Samsung Galaxy Tab 10.1 es la niña bonita de los tablets de la coreana. Está equipado con procesador propio de doble núcleo a 1Ghz, pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas y resolución 1.280 × 800 píxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Aparte del Bluetooth 2.1 con EDR y el WiFi b/g/n, el Tab 10.1 disfruta de conectividad HSDPA+ de hasta 21Mbps. Lo que aún no está claro es si esa es la velocidad que alcanzará en las redes de Vodafone. En cuanto podamos hacernos con un ejemplar os lo haremos saber en el correspondiente análisis.

Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos