Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note Pro, ¿el tablet de 12,2 pulgadas que prepara Samsung?

Samsung Galaxy Note Pro, ¿el tablet de 12,2 pulgadas que prepara Samsung?
21 Comentarios
Publicidad

La compañía surcoreana preparaba un tablet con pantalla de 12,2 pulgadas como ya os comentamos el pasado verano. Hoy día conocemos gracias a la información filtrada por los chicos de SamMobile que este dispositivo podría llamarse Galaxy Note Pro.

Llegaría, por tanto, como un modelo más avanzado del popular tablet Galaxy Note con su tradicional stylus activo con un mayor tamaño de pantalla, llegando a una diagonal hasta ahora no vista nada más que en portátiles.

Acaban de filtrarse los primeros benchmarks de este tabket que parece montar el procesador Snapdragon 800, GPU Adreno 330 a 450 MHz, 3GB de RAM y una resolución WXGA de 2.560 x 1.600 pixeles.

Hace gala de dos cámaras, trasera de 8 Mpx y frontal de 2.1 Mpx y trabajaría de serie sobre la última versión de Android disponible, KitKat 4.4.2.

Antutu

En cuanto a conectividad, hablamos de un tablet con conectividad plena Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, NFC, Bluetooth 4.0 y puerto infrarrojos para cambiar los canales de la televisión, como ya vimos en Galaxy S4, por ejemplo. Su rendimiento en Antutu apunta maneras, siendo similar al Galaxy Note 3, al que supera ligeramente.

Se espera que el Galaxy Note Pro 12.2 (SM-P900 para la versión WiFi y SM-P905 para la versión con LTE) sea presentado durante el próximo Mobile World Congress 2014, en Barcelona, que tendrá lugar durante los últimos días de febrero de este año.

En Xataka Android | Detalles de Galaxy Note 10.1 (2014), Galaxy Note Pro 12.2 y Galaxy Pad Pro 8.4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio