Publicidad

Samsung desvela imágenes del Galaxy Watch Active 2 y la Galaxy Tab S6: llegarán antes que el Note 10

Samsung desvela imágenes del Galaxy Watch Active 2 y la Galaxy Tab S6: llegarán antes que el Note 10
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 7 de agosto Samsung ha citado a los medios para dar a conocer su nuevo teléfono estrella, el Samsung Galaxy Note 10. Sin embargo, antes de que se presente este nuevo móvil en el Unpacked de Samsung, la marca va a dar a conocer su próxima tablet y su próximo smartwatch. De hecho ya ha aparecido un primer vídeo que muestra detalles de estos dispositivos que llegarán en cuestión de días.

En un vídeo publicado por Samsung durante el día de hoy se pueden apreciar algunas características del reloj Samsung Galaxy Watch Active 2 y la tablet Samsung Galaxy Tab S6. Si es que finalmente se van a llamar así, pues es algo que no llega a aparecer en el vídeo. Lo que sí que aparece es la fecha de presentación: La nueva Samsung Galaxy Tab S6 llega el 31 de julio, el nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2 llega el 5 de agosto.

Un reloj sin apenas marcos y una tablet con el S Pen como protagonista

En un teaser de apenas 20 segundos se muestran una serie de características que tendremos en los nuevos productos. Empezando por la tablet, podemos ver unos bordes más redondeados y sobre todo el S Pen que se adjunta a la tablet mediante imanes. También aparece de forma breve un teclado, que probablemente sea un accesorio externo como indican en Xataka Móvil gracias a una imagen filtrada estos días.

Img Captura del vídeo donde se muestra el S Pen sobre la Samsung Galaxy Tab.

Por otro lado, dos días antes de la llegada del Samsung Galaxy Note 10 tendremos un nuevo reloj inteligente de Samsung. Del reloj apenas hay detalles más allá de esa esfera que parece no contar con marco alguno y ser todo cristal. Otra característica que se deja ver en el vídeo es el electrocardiograma, o al menos para eso deberían servir las luces verdes de los LED que tiene en la parte interna.

Mañana 31 de de julio saldremos de dudas con respecto a la nueva tablet Samsung Galaxy Tab. El reloj será desvelado el lunes 5 de agosto, justo dos días antes del Unpacked de Samsung. La culminación de estas novedades por parte de Samsung será el nuevo Samsung Galaxy Note 10 en el Unpacked, del que si bien se han filtrado numerosos detalles, lo único cierto es la fecha de presentación, su agujero para la cámara frontal y el S Pen.

Vía | YouTube

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir