Compartir
Publicidad

Qualcomm insiste es su idea de smartbook y van a por el iPad

Qualcomm insiste es su idea de smartbook y van a por el iPad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qualcomm está siendo de los fabricantes más destacados y activos en Barcelona, dentro del MWC 2010. Lo más interesante que han mostrado en esta feria son sus prototipos de smartbooks, con los que insisten, y la nueva plataforma de contenidos interactivos en directo, la nueva FLO-EV.

La combinación de estos equipos portátiles del hogar y los servicios FLO-EV se postulan de forma muy interesante como rivales del iPad de Apple y el resto de equipos que buscan hacerse un lugar en nuestro salón.

Smartbook como unión de contenidos de televisión en directo y web

Qualcomm está mostrando estos días en el Mobile World Congress 2010 sus trotamundos prototipos de smartbooks. Estos vienen ya preparados para usar la última versión de la tecnología FLO que nos deja tener televisión en directo en dispositivos portátiles.

Si los fabricantes de televisores y las cadenas de televisión están como locos por atraer a su productos a los usuarios de redes sociales o navegadores compulsivos que han dejado de ver televisión de la forma tradicional, Qualcomm plantea sus smartbooks como dispositivos portátiles y hogareños para llevar la televisión de forma eficiente a un equipo de tipo ultraportátil o tablet.

flo-ev-expandedsportscast.jpg

Lo que han demostrado en Barcelona tiene una pinta muy buena. Arriba puedes ver la integración de una emisión en directo en la que recibimos también datos de Internet que completan una experiencia más cercana a lo que se va demandando actualmente al ver la televisión.

También las redes sociales tendrán una presencia importante en el servicio FLO-EV, estando de momento en primera posición Twitter. ¿Cuántos vemos actualmente la televisión con Twitter abierto en el teléfono?

flo-ev-expandedstreamingtv.jpg

Más información | Qualcomm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos