Compartir
Publicidad

Polaroid presenta su nueva familia de tablets 'Q Series'

Polaroid presenta su nueva familia de tablets 'Q Series'
12 Comentarios
Publicidad

Polaroid, la antaño reconocida por sus cámaras instantáneas, llega a CES con un buen armamento de productos. No sólo con la promesa de poner en el mercado un televisor 4K por menos de 1.000 dólares, también con una nueva familia de tablets Android que se une a algunos productos similares que ya tenían en el mercado.

Polaroid Q Series estará compuesta por un total de tres modelos (Q7, Q8 y Q10) de 7, 8 y 10,1 pulgadas. Todos ellos serán tablets Android, con Polaroid prometiendo la versión 4.4 preinstalada de fábrica, conectividad WiFi (nada de red móvil) y procesadores de cuatro núcleos, sin especificar qué fabricantes o modelos.

A la vista de los precios anunciados, según Polaroid entre 129 y 179 dólares, esperamos tablets básicos, quizá con hardware MediaTek, 1 GB de memoria RAM y un reducido almacenamiento interno. Tablets de entrada para competir con los Nexus, Kindle, Acer o Lenovo que se venden aproximadamente por esas cifras.

El modelo de 10,1 pulgadas por 179 dólares puede ser una opción económicamente atractiva, aunque por supuesto habrá que comprobar el resto de características técnicas que aún no se han desvelado. Los tres productos estarán en el mercado en primavera de 2014, aún no sabemos si también en España o sólo en Estados Unidos.

Nota: la imagen del artículo no corresponde con uno de los nuevos modelos, si no con el los M Series. En cuanto tengamos alguna fotografía de los 'Q' actualizaremos el artículo..

Más información | Polaroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio