Compartir
Publicidad

Packard Bell y Amiga también tienen sus tablets Android

Packard Bell y Amiga también tienen sus tablets Android
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos nombres que vivieron épocas de esplendor en los años 90 y que ahora pasan por momentos bastantes diferentes, en el caso de Packard Bell como empresa subsidiaria de Acer, y Amiga prácticamente fuera del mercado sin aquella identidad propia que la caracterizó.

Hoy nos enteramos que ambas van a sacar tablets Android al mercado, cuestión que en el caso de Packard Bell esperábamos, y la verdad es que se va a estrenar en Europa con un modelo bastante interesante: Packard Bell Liberty Tab.

A muchos esta tablet le resultará conocida, y es que a pesar del branding y algunos detalles de diseño, el modelo parece ser una versión del ya presentado Acer Iconia Tab A500, cuestión que desde mi punto de vista es positiva, sobre todo si en esta versión ajustan algo más el precio.

Packard Bell Liberty Tab

La tablet utiliza el omnipresente chipset Nvidia Tegra 2, cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas (1280×800 píxeles), y tiene a Honeycomb como sistema operativo. Sobre el papel una tablet dentro del estándar que Google está pidiendo para su sistema para tablets.

Otras especificaciones interesantes son su cámara frontal de 2 megapíxeles, y la trasera principal de 5 megapíxeles. La tablet Packard Bell Liberty Tab cuenta con un par de altavoces estéreo, y certificación Dolby Mobile.

El dispositivo estará disponible en Europa en el mes de junio, en dos versiones de color: Pearl White y Cherry Red. La versión que llegará a nuestro continente contará con conectividad WiFi y 3G, por lo que lo mismo es un buen reclamo para operadores. La gente de Notebook Italia tiene un vídeo de su presentación:

Amiga se acerca a Android de forma más discreta

La legendaria compañía de ordenadores tiene preparadas un par de tablets Android 2.2, de 7 y 10 pulgadas. Según nos cuenta la fuente de esta noticia, el modelo Xpedio 7 MT es prácticamente idéntico a una Samsung Galaxy Tab: 1GHz, 512MB de RAM, 16GB. Pero con una resolución de pantalla inferior, 800×480 píxeles, que le dará un precio de salida de 299 dólares.

Xpedia 10 MT es la versión de 10 pulgadas, que se comercializará por 449 dólares, y de la que no tenemos mucho detalles, más que Amiga ha prometido que Honeycomb llegará a esta versión, y que va a donar 25 dólares a los desastres de Haití y Japón por cada tablet que venda.

Amiga Tablet

Vía | Android Guys
Vídeo | Notebook Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos