Compartir
Publicidad

MSI S20 Slider 2, renovación de la tablet Windows 8 con teclado deslizante

MSI S20 Slider 2, renovación de la tablet Windows 8 con teclado deslizante
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos tenemos que remontar a verano del año pasado para conocer al MSI Slider S20, un dispositivo que va sufrir una importante renovación en aspecto y especificaciones, poniéndolo al día de lo que se demanda cuando hablamos de Windows 8.

El fabricante taiwanés ha vuelto ha plantear la idea ponerle a la tablet un teclado deslizante, que también puede situarse abatido en la posición habitual de un portátil o ultrabook. Nada nuevo bajo el sol con este MSI S20 Slider 2, aunque no dudamos de que será una propuesta más a tener en cuenta.

Por lo pronto vemos que no anda nada mal en cuanto a especificaciones, con los últimos procesadores Haswell de Intel – Core i5-4200U -, y la incorporación de la resolución Full HD a la pantalla de 11,6 pulgadas. Se trata de un panel IPS.

MSI S20 Slider 2

Destacan los 8GB de memoria RAM elegidos de serie, o el almacenamiento basado en SSD (habrá diferentes tamaños). El grosor es de 19,8 milímetros – no olvidar que tenemos teclado deslizante – y su peso se queda en 1,16 kilogramos. Como podéis comprobar en las imágenes, no hay espacio para un trackpad en el teclado.

En cuanto a conectividad, nos cuentan que hay un puerto miniHDMI, Bluetooth 4.0, un par de puertos USB 3.0, Ethernet, y ranura para tarjetas SD. Se espera que el precio esté cercano a los 900 euros.

Vía | Mobile Geeks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio