Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus Pad con Vodafone

LG Optimus Pad con Vodafone
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El LG Optimus Pad, el tercer tablet serio con Android de esta primera mitad año, ya está en España y de la mano de Vodafone en exclusiva.

El LG Optimus Pad, tablet con pantalla de 8.9 pulgadas, Nvidia Tegra 2 y Android 3.0, ofrece un elemento con el que no pueden competir sus rivales directos: la cámara 3D.

LG Optimus Pad, características y precio con Vodafone

El LG Optimus Pad que llega a España de la mano de Vodafone tiene una memoria interna de 32 GB y cámara 3D, y se posiciona como un tablet potente (decodificación 1080p vía HDMI) pero en tamaño un poco más compacto.

Su pantalla es de 8.9 pulgadas, resolución 1280 × 768 píxeles y peso de poco más de 600 gramos. Se trata de un tablet que viene con Android 3.0.

En cuanto a los precios, libre nos costaría 600 euros, pero podemos conseguirlo subvencionado con Vodafone a partir de 350 euros, eso sí, con tarifa de 32 euros al mes y permanencia de 24 meses, como parece que se está estableciendo con los tablets. Resultará de interés conocer el éxito o no de este tipo de distribución a la que no está acostumbrado el usuario español fuera de los teléfonos móviles.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos