Compartir
Publicidad

Las tabletas Sharp Galapagos ya están en la línea de salida

Las tabletas Sharp Galapagos ya están en la línea de salida
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Ya estamos a diciembre y aunque todo el mundo parece que espera a la llegada de la versión de Android para tablets, algunas marcas empiezan a tomar posiciones. Los tablets Sharp Galapagos en sus dos versiones y con Android 2.2 son las siguientes en comenzar la carrera de fondo en que se ha convertido el mundo de los tablets con Android.

Los Sharp Galapagos se ofrecerán de momento solo en Japón, con sus tamaños de 5.5 pulgadas (resolución de 1024×600 píxeles) y 10.8 (1366×800 píxeles), pero a buen seguro que no tardarán mucho en dar el salto a Europa, donde apenas contamos con los modelos de Archos y el Samsung Galaxy Tab como tablets con Android.

El punto fuerte de estos Sharp Galapagos, de cuyas características solo han comunicado el tamaño y resolución de la pantalla, será la plataforma de libros electrónicos con la que estará comunicada y que llegará repleta de contenido. Con el éxito que tienen los libros electrónicos en Japón, un dispositivo con estas características debe estar así planteado.

Sobre el precio de los tablets de Sharp muy enfocados en la lectura electrónica, el modelo de 5.5 pulgadas saldrá al cambio por unos 400 dólares, mientras que el mayor se situará por poco por encima de los 600 dólares.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos