Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Lanzará Amazon el tablet que todos esperan de él?

¿Lanzará Amazon el tablet que todos esperan de él?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Libros electrónicos, contenido bajo demanda de vídeo, reproductor de música en la nube y hasta una tienda propia para aplicaciones Android. No hay que afinar mucho el instrumento mental para darse cuenta de que Amazon tiene pensado lanzar un tablet con el que ponerse en marcha en el mercado. La tienda ha sido hasta ahora la señal más clara.

Ayer, este rumor incesante explotaba por el registro de una serie de dominios entre los que destaca uno: ScratchPad. Enseguida se pensó que esa era la señal esperada, pero finalmente no ha sido así, y ese nombre responde a otros negocios y servicios de Amazon. O no.

Si Apple es especialista en crear necesidades tras presentar un nuevo producto, Amazon podemos considerarlo el rey en eso de tener contenido. Así que para que le cuadre la ecuación, tal y como ha hecho con su Kindle, solo le falta el tablet. Los primeros pasos ya lo ha dado, pero debe de estar en la disyuntiva de con quién asociarse para ello, aunque el sistema operativo parece claro que podría ser Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos