Compartir
Publicidad

Kensington ofrece nuevos teclados para tablets

Kensington ofrece nuevos teclados para tablets
13 Comentarios
Publicidad

La funda con teclado se está convirtiendo en uno de los accesorios estrella para los poseedores de un tablet. La inversión es considerable pero si logras aumentar tu productividad, seguro que no te arrepientes.

Los últimos modelos de funda con teclado del fabricante Kensington convencerán a más de un usuario del nuevo iPad o de tablets con Android por su acabado exquisito. Los detalles se nota que se han cuidado al máximo, aunque seguimos echando de menos la funcionalidad de un touchpad en el propio teclado.

El modelo para el nuevo iPad se llama Kensington KeyFolio Expert Multi Angle Folio Keyboard, y esconde tras ese nombre una funda con interior de microfibra para proteger la pantalla y acabado del tablet de Apple.

La función de soporte que aporta la funda podemos regularla en altura, y algo que nos gusta, el tablet queda sujeto por imanes escondidos tras la microfibra para evitar caídas del tablet incluso trabajando en movilidad. Esa peculiaridad es lo que hace que este modelo sea solo compatible con el nuevo iPad de Apple.

Con el mismo diseño pero sistema de sujección basado en enganches adaptables tenemos otro modelo ya compatible con el resto de generaciones del tablet de Apple. El teclado, que se ve muy cómodo, se conecta al tablet por medio de bluetooth.

Keyfolio iPad

Los usuarios de Android y tablet con Windows no se quedan solos y el mismo modelo se presenta para estos equipos. Su precio es el mismo que en el caso de los tablets de Apple: 110 dólares.

Más información | Kensington.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio