Compartir
Publicidad

Huawei SmaKit S7, un marco digital evolucionado a tablet y con Android

Huawei SmaKit S7, un marco digital evolucionado a tablet y con Android
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Junto con los nuevos Huawei con Android, este fabricante también ha presentado un producto muy interesante en el MWC. Se trata del SmaKit S7, un dispositivo de tipo tablet con una pantalla de 7 pulgadas.

Quizá lo más interesante de él son las funciones enfocadas en el hogar digital, como por ejemplo el control de ordenadores, móviles o incluso televisores. Juega con la baza de utilizar el sistema Android, con lo que la propia Huawei podrá desarrollar aplicaciones específicas para cualquier tarea que consideren necesaria. Por ésto, las posibilidades se amplían hasta lo inimaginable, siempre y cuando el dispositivo receptor sea compatible. No obstante, al ser un juguete con Android pero de mayor tamaño también será útil para navegar por Internet, incluyendo por supuesto leer el correo electrónico, navegar por redes sociales o, más en general, cubrir cualquier necesidad que tengamos en la red.

Huawei SmaKit S7 es un producto interesante e innovador hasta cierto punto, aunque aún hay muchos datos por conocer. Potencia bruta del equipo, salidas de vídeo (ideal el HDMI para ser un buen reproductor para nuestra televisión) y, muy importante, precio y disponibilidad final.

Más información | Huawei.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos