Compartir
Publicidad
Publicidad

HP y Palm podrían estar preparando seis dispositivos HP webOS para 2011

HP y Palm podrían estar preparando seis dispositivos HP webOS para 2011
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada como tener las arcas llenas de dinero y ganas de gastarlo en proyectos, que quizás es una de las principales ventajas que Palm ha recibido al ser adquirida por Hewlett-Packard, y es un hecho que vamos a poder comprobarlo el próximo año.

Tengo la sensación que la llegada de Palm Pre 2 ha sido más un acto natural en el calendario de la propia Palm que un proyecto en el que HP estuviera involucrada. Otra cuestión será 2011, donde se esperan 5 o 6 dispositivos con el sistema operativo HP webOS.

El fabricante chino Foxconn ya tiene contratos con el gigante de los ordenadores para producción de 4 o 5 de estos dispositivos. Uno de ellos, quizás el más esperado, es la tablet hasta ahora conocida como PalmPad.

HP confirma que llevará webOS a tablets e impresoras

El siguiente dispositivo que espera renovación es la más pequeña de la familia actual, la Palm Pixi Plus, y parece que también está en la hoja de ruta de Foxconn. Otro de los dispositivos esperados, es el conocido con el nombre en clave de RoadRunner, llamado a ser el primer teléfono completamente táctil de la familia HP webOS, y con unas especificaciones técnicas por encima de la media.

También tenemos información que uno de los dispositivos ha sido contratado con el fabricante Compal, pero desgraciadamente no tenemos más información al respecto. Sobre el resto, poco podemos especular, teniendo en cuenta que Hewlett-Packard quiere incluir su nuevo sistema operativo incluso en impresoras.

Para que nos vayamos acostumbrado, lo que tenemos bajo estas líneas es el nuevo logo:

395164857959554783291593047874119933663600n.jpg

Antes de que ocurra como en otras ocasiones, dejo claro que la imagen introductoria es una recreación.

Vía | PocketNow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos