Compartir
Publicidad

HP Slate 8, posiblemente la primera tablet Windows 8 de HP

HP Slate 8, posiblemente la primera tablet Windows 8 de HP
21 Comentarios
Publicidad

Lo que introduce esta noticia es una supuesta imagen promocional de lo que sería la primera tablet HP diseñada para Windows 8, de nuevo con la vista puesta en el mercado profesional, y con un nombre que os sonará: HP Slate 8.

No hay nada confirmado al respecto, pero se dan algunas especificaciones para el relevo de la HP Slate 500, como su pantalla de 10.1 pulgadas, una estación de carga que convertirá al aparato en un PC, o incluso el soporte de puntero para su pantalla.

Sobre el sistema operativo, ya sabéis que Microsoft está preparando diferentes sabores de Windows 8, y en este caso se relaciona con la versión ‘Professional’.

De la imagen sacamos otros datos como su grosor, 9.2 milímetros (menos que el nuevo iPad), un peso de 680 gramos, cuerpo de aluminio, o una batería que tendrá una autonomía de entre ocho y diez horas. También se habla de un modo especial de funcionamiento en exteriores para la pantalla.

Sobre el hardware interno, también conocéis que ahora hay dos alternativas, ARM o X86, pues en este caso todo apunta a que HP elige la opción Intel.

Vía | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio