Compartir
Publicidad
Publicidad

HP prioriza en Windows 8 sobre Windows RT para sus tablets

HP prioriza en Windows 8 sobre Windows RT para sus tablets
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Las repercusiones de la presentación de Microsoft Surface son siempre interesantes, nos gustó conocer qué pensaba la gente de Acer, y en el caso que nos ocupa, aunque no tiene que ver directamente con la tablet de Microsoft, son informaciones sobre la estrategia de HP sobre Windows RT.

Los planes de la compañía americana han cambiado con respecto a las tablets con corazón ARM (de Qualcomm) y por lo tanto, con sistema operativo Windows RT. Se informa de que HP ha dejado a un lado esa opción, y que inicialmente tendrán en el mercado productos con Windows 8 y procesadores Intel X86.

HP ha contestado a estas informaciones confirmando la decisión, pero que siguen trabajando en todas las opciones tanto de cara al mercado doméstico como profesional.

HP considera que a sus clientes les interesa más mantener la compatibilidad con las aplicaciones existentes, y es la razón para priorizar en el Windows 8 convencional. Se nos pasa por la cabeza si Microsoft Surface habrá tenido que ver en esta decisión, y es que el producto ha puesto el listón bastante alto.

Vía | PCMag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos