Compartir
Publicidad

Energy Tablet i8 Dual

Energy Tablet i8 Dual
13 Comentarios
Publicidad

El pasado verano Energy Sistem nos presentaba su tablet Android de ocho pulgadas, que hoy recibe un significativo relevo con la Energy Tablet i8 Dual. El apellido Dual nos desvela que han incorporado un procesador de doble núcleo.

El aumento en la capacidad de proceso es la novedad más relevante, con un indefinido doble núcleo ARM Cortex-A9, que funciona a 1.6GHz, acompañado de 1GB de RAM. La GPU es una ARM Mali-400 de cuatro núcleos. Unas especificaciones decentes, y en la línea de lo que esperamos para una tablet asequible.

La pantalla de la tablet sigue siendo la misma, un panel de ocho pulgadas con 1024x768 píxeles de resolución. La nueva Energy cuenta con dos cámaras, de 2 megapíxeles en la trasera, y VGA en la frontal. Tenemos salida HDMI, y la batería es de 4.000mAh, que proporcionan una autonomía de seis horas.

Energy Tablet i8 Dual

El cuerpo del dispositivo es metálico, tiene un conseguido grosor de 8.6 milímetros, y en la báscula llega a los 420 gramos de peso. Aprovechan para poner al día el sistema operativo Android, colocándolo en la versión Jelly Bean 4.1.

Energy Tablet i8 Dual, disponibilidad

La Energy Tablet i8 Dual se puede reservar desde ya, pero no estará disponible hasta el 22 de abril. Su precio, 159 euros, y estará disponible en tres colores: rosa, azul en 8GB, y plata, para el modelo de 16GB (todos los modelos son ampliables vía microSD).

Más información | Energy Sistem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio