El Energy Tablet i8 pone Android 4.0 en ocho pulgadas

El Energy Tablet i8 pone Android 4.0 en ocho pulgadas
15 comentarios

La compañía Energy Sistem sigue ampliando su gama de tablets con Android y añade a su familia un nuevo modelo llamado Energy Tablet i8, el cual cuenta con una pantalla de 8 pulgadas (formato 4:3) y viene con la versión 4.0 del sistema operativo de Google.

Este Energy Sistem i8 pretende ser un tablet asequible y muy manejable. Su peso de menos de 500 gramos para una diagonal de pantalla atractiva si nos movemos mucho con el tablet es uno de los datos técnicos en los que fijarnos para decidirnos o no por este equipo cuya pantalla ofrece una resolución de 1024×768 píxeles y es de tipo capacitiva y multitáctil de 5 puntos.

En el interior de este tablet fabricado en aluminio encontramos un procesador ARM Cortex A8 a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio interno que podemos ampliar con tarjetas microSD con capacidad de hasta 64 GB. Otros puertos a tener en cuenta son el HDMI (permite salida de vídeo a 1080p) y el USB con funciones OTG y Host.

Energy tablet i8 de frente

Como conexiones principales cuenta con Wifi y la posibilidad de usar un módem 3G. También incluye altavoces integrados y dos cámaras que con calidad VGA y de 2 MP, son apenas un detalle sin importancia. Más determinante es la batería, de 3.800 mAh, que traducido a datos del fabricante nos da para seis horas de navegación WiFi, un dato que nos parece que se queda corto para un modelo que quiere salir de casa a menudo.

Como es habitual en la compañía, la salida al mercado de este Energy Tablet i8 no es inmediata tras su anuncio, y hay que esperar hasta finales de agosto para desembolsar los 185 euros que cuesta este nuevo tablet con Android 4.0.

Más información | Energy.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio