Compartir
Publicidad

El tablet Panasonic Toughpad con su resolución 4K se retrasa hasta mediados de febrero

El tablet Panasonic Toughpad con su resolución 4K se retrasa hasta mediados de febrero
13 Comentarios
Publicidad

Si estabas pensando en regalar el tablet 4K de Panasonic para Reyes, sentimos daros una mala noticia: no va ser posible. Bromas aparte, el lanzamiento de este dispositivo, que se esperaba para el mes de septiembre del año pasado, ha sido pospuesto para la mitad de febrero, aproximadamente antes que la puesta en escena del Mobile World Congress de Barcelona.

Fue uno de los dispositivos más mediáticos del anterior CES y es que Panasonic había logrado embuchar en 20 pulgadas una resolución 4K que lo hacía muy atractivo a la vista. La compañía nipona no tiene prisa en lanzarlo y es normal ya que no va dirigido al gran público sino a un pequeño nicho de profesionales.

Corriendo por seguir siendo el primer tablet 4K

¿Qué supone este retraso? De momento parece que no introducirá ninguna modificación en el diseño ni en el peso, tampoco en la configuración del hardware que se mantiene con un Intel Core i5 Ivy Bridge, sabe a poco tras tener Haswell entre nosotros, y una NVIDIA GT745M en la tarjeta gráfica. Además de 256 GB de SSD y 8GB de RAM.

Se actualiza el software eso sí, y vendrá con Windows 8.1 Pro de serie por lo que no tendremos que preocuparnos por actualizarlo por nuestra cuenta. Como decíamos antes, su precio tampoco ha variado así que esperad una cifra bastante elevada que se mueva alrededor de los 4.000 euros. Una herramienta para profesionales al alcance de unos pocos.

Veremos si este retraso le supone a Panasonic perder la innovación por haber presentado el primer tablet 4K. Todo apunta a que este año en CES, que da el pistoletazo de salida este mismo domingo con los primeros anuncios, veremos más paneles con esta resolución, aunque parece complicado que algún competidor lance antes de mediados de febrero un tablet de estas características.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio