Publicidad

El Samsung Galaxy Tab 10.1, a la venta en Holanda hasta que el juez decida lo contrario

El Samsung Galaxy Tab 10.1, a la venta en Holanda hasta que el juez decida lo contrario
32 comentarios

A este paso, la persecución judicial por parte de Apple hacia el Samsung Galaxy Tab 10.1 va a convertir el tablet de la coreana en un codiciado objeto de coleccionismo como aquella portada del El Jueves retirada de los kioskos.

EL bloqueo de las ventas del Galaxy Tab 10.1 autorizado por un tribunal aleman no es efectivo en toda Europa. En Holanda, por ejemplo, no se tomará una decisión vinculante a la alegación de Apple hasta, por lo menos, el próximo 13 de octubre, así que Samsung ha decidido continuar con sus planes de comercialización en ese país.

De momento, el Galaxy Tab 10.1 se venderá en una sóla tienda holandesa con exclusividad hasta el día 23 de agosto, momento en el que ya se podrá encontrar en otros establecimientos.

En el resto de Europa, el panorama es dispar. En Inglaterra, Vodafone UK ha decidido congelar sus pedidos del tablet a la espera de cual es la decisión definitiva de los jueces. En España, como en otros países europeos, es posible encontrarlo en tiendas, pero hay que tener en cuenta que Samsung no está autorizada a reponer stock, así que cuando se acaben las unidades disponibles no habrá más hasta nueva orden.

Vía | Slashgear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio