Compartir
Publicidad

Dell Streak Pro podría atreverse con el 3D

Dell Streak Pro podría atreverse con el 3D
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Dell apenas ha dicho nada en el mundo de los tablets. Y sabemos que serán protagonistas seguro, con modelos apoyando tanto a Android como a Windows, sea cual sea la versión mejorada que llegue finalmente a tener hueco en el mundo de los tablets serios, que lo tendrá.

El último rumor sobre los tablets americanos toma como protagonista al modelo de 10 pulgadas con sistema operativo Android, el cual podría llamarse finalmente Dell Streak Pro. En la hoja de ruta del fabricante aparece así, con una fecha de salida estimada para junio de este mismo año pero que si finalmente ve la luz, se iría hasta el crudo invierno.

Chip Nvidia 3D

nvidia-tegra-2-300x289.jpg

En esa filtración de Dell, este modelo de 10 pulgadas con resolución de 1280x800 píxeles estrenaría el procesador Nvidia Tegra compatible con las señales 3D, lo cual no debe significar que la pantalla del Dell Streak Pro vaya a permitir ver 3D sin o con gafas. Pero la posibilidad está ahí, y se igualaría en novedad con el LG Optimus Pad por ejemplo.

Del resto de características que se conocen de este supuesto tablets, nos quedamos con dos notas: el módem 3G se limitaría a tráfico de datos, nada de voz, y la versión de Android 3.0 vendría personalizada por la interfaz Dell Stage 1.5. Ahora, a esperar.

Vía | AndroidCentral.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos