Compartir
Publicidad

Dell Latitude ST

Dell Latitude ST
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana apareció en los medios a través de un vídeo que llegó desde Malasia, no teníamos mucha más información al respecto y alguno de vosotros teníais especial interés en la tablet, hoy podemos daros más detalles al haber sido presentada de forma oficial.

Sabemos que Dell Latitude ST es una tablet Windows 7, por lo que esperábamos un procesador Intel en su interior, y así podemos confirmarlo, concretamente el más moderno de los Atom, el Z670, a 1.5GHz.

La tablet cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas que además tiene soporte para stylus, y cuenta con una resolución de 1280×800 píxeles. También son destacables sus 2GB de memoria RAM, y los 128GB de disco SSD. Tenemos salida HDMI, puertos USB, y ranura para tarjetas SD.

Dell Latitude ST

No se han olvidado de incluir un par de cámaras (frontal y trasera), y una buena ración de accesorios, entre los que encontramos un teclado o un dock para convertir a la tablet en todo un PC. Dell informa sobre una autonomía de 8 horas, que para un dispositivo Windows 7 está más que bien.

La tablet está originalmente diseñada para el mercado empresarial, así nos lo deja claro Dell, y la acompaña de software de VMWare y Citrix, para la gestión remota de contenidos. Aparecerá en el mercado en su versión WiFi (3G más adelante) el próximo mes de noviembre, y todavía no le han puesto precio.

Dell Latitude ST

No se ha hablado oficialmente nada al respecto, pero con la llegada de Windows 8 al mercado, y las decentes especificaciones de esta tablet, nos hacen verla con otros ojos. Terminamos con el vídeo de presentación de Dell Latitude ST:

Más información | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos