Compartir
Publicidad

Dell Latitude 10 y XPS12, posibles tablets que acompañarán a Windows 8

Dell Latitude 10 y XPS12, posibles tablets que acompañarán a Windows 8
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dell ha sido una de las pocas compañías a la que Android no le ha funcionado como les hubiera gustado, ni en teléfonos, ni en tablets. Por esta razón decidieron orientar la estrategia hacia Microsoft, prometiendo que tendrían productos el día de salida de Windows 8.

Tratándose de Dell nos parece normal que haya filtraciones por el camino, pero no esperábamos que se fuera a compartir tan pronto información e imágenes de los futuros productos.

La gente de Neowin nos cuenta lo que conocen de un par dispositivos, dos tablets con el sistema operativo de Microsoft, pero con un factor de forma completamente diferente:

  • La más llamativa es la conocida como XPS 12, con 12.5 pulgadas de pantalla, protección Gorilla Glass, y fecha salida antes de terminar el año. La tablet aparece integrada en el cuerpo de un portátil como ya nos enseñaron con Dell Inspiron Duo.
  • La segunda tablet, Dell Latitude 10, tiene unas formas tradicionales, con una pantalla de 10 pulgadas y hardware firmado por Intel. Los procesadores de doble núcleo Clover Trail (Atom) prometen en ella hasta 12 horas de autonomía. La batería será sustituible.

Dell Latitude 10

Es imposible en estos momentos determinar si las dos tablet son reales, o habrá cambios importantes sobre lo que vemos, pero ya sabéis lo que pasa cuando el río suena, además, lo que podemos ver parece bastante realista con respecto a lo que esperamos de Dell.

Se espera que en el próximo Computex, que se celebra en Taipei del 5 al 9 de junio, los socios de Microsoft presenten parte de su artillería (tanto en tablets como en ultrabooks), entre ellos, Dell.

Vía | The Verge | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos