Compartir
Publicidad
Publicidad

bq Kepler 2 también recoge a Android 4.0

bq Kepler 2 también recoge a Android 4.0
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Bq, la marca española que mejor está aprovechando el mercado con sus tablets y lectores de libros electrónicos, ha actualizado su modelo de tablet Android con la llegada del nuevo Kepler 2.

Las mejoras del bq Kepler 2 ya te las puedes imaginar porque todas las marcas las están haciendo llegar al usuario de forma parecida: sistema operativo Android 4.0, mejor acabado y pantalla multitáctil renovada.

Esa nueva pantalla tiene unas dimensiones de 8 pulgadas, permite hasta cinco puntos a la vez en su superficie táctil, resolución de 800×600 píxeles y no parece que sea un modelo con tecnología IPS ya que no se especifica. Lo consideramos su punto más débil junto con la batería de 5.000 mAh, pero habrá que probarlo a fondo para sacar más conclusiones.

A nivel interno encontramos un procesador Cortez A8 a 1 Ghz con 1 Gb de memoria RAm, 8 GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD. Este Bq Kepler 2 es un tablet con WiFi, puerto USB 2.0 OTG y salida HDMI. En cuanto a sus dimensiones, tiene un grosor de 11 mm y un peso de menos de 500 gramos.

El Bq Kepler 2 ya está a la venta por 149 euros.

Más información | bqreaders.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos