Compartir
Publicidad

Amazon va a vender una tablet por 50 dólares, según WSJ

Amazon va a vender una tablet por 50 dólares, según WSJ
14 Comentarios
Publicidad

Hay quien todavía anda pegándose baños en la playa sin demasiada intención de sacar la rebeca, pero en la mente de las compañías ya piensan que las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina, y por lo tanto hay que tener preparado el catálogo. Amazon podría dinamitar el descafeinado mercado de las tablets con un modelo ultrabarato.

Diferentes medios, con WSJ como principal exponente, están comentando que la compañía de Jeff Bezos va a poner en el mercado una tablet a cambio de 50 dólares. Un precio imbatible, incluso para los modelos de marcas chinas desconocidas más asequibles, pero que igualmente serviría como ventana de compra para el Universo Amazon.

Más barato que un lector de libros

Entendemos que por ese precio los anuncios integrados van a estar presentes en la experiencia de uso

Pocos detalles se desvelan sobre ese dispositivo, más que no sería demasiado grande al contar con una pantalla de 6 pulgadas. Bien podríamos verlo como una phablet sin la conectividad que añade un teléfono móvil. El modelo Fire HD más barato que hay en el mercado empieza en 99 dólares.

Lo curioso del asunto no es que Amazon tenga una tablet Fire tan barata, es que ni siquiera tiene un lector de libros electrónicos con ese precio. El Kindle más barato, en Estados Unidos, sale por 79 dólares, y la tecnología empleada no es más cara que la que se necesita para montar una tablet con pantalla LCD.

Se comenta que la tablet de 6 pulgadas será confeccionada por Shanghai Huaqin Telecom Technology y la taiwanesa Compal Communications. Muy posiblemente no sea el único anuncio que nos vamos a encontrar de aquí a fechas navideñas, ya que Amazon suele renovar sus modelos cada año. Se espera un nuevo modelo de 10 pulgadas.

Mientras unos intentan que la tablet tome un buen lugar en la mano de los usuarios, más interesados en usar sus teléfonos, otros como Apple parece que ultiman modelos de gama muy alta y tamaño considerable: iPad Pro, que puede que se vea las caras con los Surface de Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio