Compartir
Publicidad

Amazon podría "atacar" con dos Fire este 2012

Amazon podría "atacar" con dos Fire este 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras una subida como la espuma y posterior enfriamiento, el Kindle Fire espera pacientemente que su papá, Amazon, le dé hermanos pronto. Y que sean mejores.

Según Digitimes, citando fuentes de la industria como siempre, el gigante americano tendría en su mapa de ruta de este mismo año al menos dos nuevos tablets, entre ellos la renovación del modelo actual y la introducción de un nuevo tablet con pantalla de 10.1 pulgadas, el cual empezaría a distribuirse a partir del verano.

Jugando con la baza del precio

Sin especificaciones filtradas por el momento, lo único con lo que se especula es con la mejora del panel táctil y sobre todo con el precio, bandera de los Fire de Amazon. De hecho, ese posible tablet que estrenaría diagonal de 10.1 pulgadas se piensa que podría estar en la horquilla de precios de entre 250 y 300 dólares.

El modelo de 7 pulgadas que renovaría al actual Fire se situaría en los 200 dólares, con fecha de salida para antes del verano, y ya empiezan los rumores sobre un posible modelo de gama de entrada, también con 7 pulgadas de diagonal y con precio más ajustado: 169 dólares.

Kindle Fire

Lo único que tenemos claro es que Amazon moverá ficha en el mercado de los tablets pronto. Si esperas que haya noticias sobre su salida en España, sentimos decirte que de momento no llega ni se le espera, principalmente porque estamos hablando de un producto muy asociado a contenidos tras acuerdos locales, y ahora mismo en España, ese aspecto está más que congelado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos