Los partidos de LaLiga también serán narrados por streamers como Ibai Llanos: se podrá seleccionar como audio alternativo en la TV

Los partidos de LaLiga también serán narrados por streamers como Ibai Llanos: se podrá seleccionar como audio alternativo en la TV
54 comentarios

LaLiga ha anunciado un nuevo canal de audio para sus emisiones que permitirá ver uno de los partidos de cada jornada comentado por streamers y youtubers. A partir de este mismo fin de semana influencers como Ibai Llanos comentarán partidos para el resto de lo que queda de temporada y bastará con seleccionar su audio en la TV, sin necesidad de ninguna plataforma online.

La idea forma parte de LaLiga Casters, un proyecto mediante el cual diversos influencers del panorama nacional narrarán algunos de los partidos que se emitan durante el resto de la temporada de LaLiga Santander. Se trata de un proyecto en colaboración con VIZZ, la agencia de talentos de Webedia que representa a algunos de los influencers que comentarán los partidos como Ibai Llanos.

Un canal de audio en la TV dedicado a influencers

Ibai Llanos, Ander Cortés y Ulises Prieto son los streamers que menciona LaLiga para el primer partido que se va a retransmitir. Se trata del que enfrenta al Atlético de Madrid y el Valencia CF este próximo 24 de domingo. Durante este partido los tres streamers narrarán el evento y se podrá escuchar tanto en sus respectivos canales de Twitch como en el de LaLiga. Pero además se podrá seleccionar su audio en el canal Movistar LaLiga como opción 4 de audio.

Según han indicado, tres veces al mes el audio en el que ellos comentan el partido se podrá escuchar en el canal 4 de audio de Movistar LaLiga. La cuarta vez al mes será en el canal 3 de Gol, que emite el partido en abierto de cada jornada.

LaLiga

Ibai Llanos es sin duda el nombre que más destaca en esta LaLiga Casters. La carrera de Ibai Llanos como streamer y narrador de eventos ha sido trepidante en los últimos años. El vasco de apenas 25 años fue escogido el año pasado como el streamer del año por The Esports Awards y colaboraciones como esta muestran cómo las nuevas generaciones están imponiendo sus formas y gusto de entretenimiento.

Comentar partidos tampoco va a ser algo nuevo para Ibai Llanos, que ya lo ha hecho en el pasado. El popular streamer ha abierto el abanico en los últimos años para no estar tan cerrado al nicho de los videojuegos, lo último fue dar las campanadas de Nochevieja por Twitch.

Disclaimer: LaLiga Casters es una colaboración de LaLiga con VIZZ, la agencia de representación de talentos de Webedia, la empresa propietaria de Xataka.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio