Publicidad

Netflix llegará a España en 2015, Toshiba lo confirma [Actualizado]

Netflix llegará a España en 2015, Toshiba lo confirma [Actualizado]
42 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización: Desde Gizmodo han hablado con Netflix, que ha asegurado rotundamente que esto "no es cierto" pese a lo que han dicho desde Toshiba.

Toshiba está celebrando en estos momentos su evento anual donde repasan lo que ha dado de sí 2014 y han soltado una noticia que muchos llevaban esperando: Netflix llega a España en 2015.

Así se lo habría confirmado la propia compañía estadounidense a Toshiba, que nos lo acaba de comentar en boca de su nueva directora adjunta para España, Noemí Rodrigo, que también ha incidido en que los televisores 4K deben tener una importancia clave en el futuro del segmento.

Un 2015 más que apasionante para el vídeo bajo demanda

Si finalmente (no es la primera falsa alarma que por desgracia sufrimos con este tema) Netflix empieza su despliegue en España el año que viene (ya están presentes en Europa) lo que se va a encontrar no es un camino tan sencillo como el que tenían hace 3 o 4 años.

A lo que hablábamos de desmitificar a Netflix hay que sumar que este 2014 ha sido un año bastante potente en el VOD en España. Hace poco conocimos Yomvi Play, Wuaki.tv se afianza y ya es bastante conocido entre los usuarios españoles, y más recientemente, Movistar ha confirmado con su servicio Series que son ahora mismo uno de los más importantes protagonistas de esta corriente.

Penny Dreadful Keyart 01 16x9 1

¿Será 2015 por fin el año del streaming de vídeo en España? Las señales así lo indican, pero lo hemos querido ver así tantas veces ....

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir