Compartir
Publicidad

Netflix llegará a España el 20 de octubre y estos serán sus precios

Netflix llegará a España el 20 de octubre y estos serán sus precios
Guardar
94 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que Netflix llegaría a España en octubre, pero todavía nos quedaba por confirmar el día. El propio servicio acaba de hacerlo a través de un vídeo promocional: Netflix podrá contratarse en tierras españolas a partir del 20 de octubre.

El servicio de video bajo demanda también ha confirmado hoy sus precios: como suponíamos, el plan básico con calidad estándar será de 7,99 euros al mes y permitirá el uso de un dispositivo simultáneo. El segundo plan será de 9,99 euros e incluye reproducción en HD y dos dispositivos simultáneos. Finalmente, el plan más avanzado costará 11,99 euros, permitirá la reproducción en 4K en los contenidos que estén en dicha calidad y con él podrás ver Netflix hasta en cuatro dispositivos a la vez.

Calidad Disp. simultáneos
7,99 euros SD 1
9,99 euros HD 2
11,99 euros 4K* 4

*Nota: obviamente, hay poco contenido en 4K y la mayoría seguirá siendo HD. Sin embargo, algunas series propias de Netflix y algunas películas ya las tienen en dicho formato sólo disponible para los que paguen este plan.

¿Qué catálogo tendrá Netflix en España?

Ésa es otra de las grandes incógnitas. Apostarán fuerte por la ficción propia, como podemos ver en el vídeo, y es que salvo 'House of Cards' y 'Orange is the new black', todas las series de Netflix se verán en España a través de su servicio VOD. Lo harán, además, en estreno simultáneo respecto a Estados Unidos. El mismo día que la serie debute en EEUU, también estará disponible en España en versión original, en versión original subtitulada y en español, según nos confirmaron desde Netflix.

Esto significa que, una vez se estrene aquí, ya podremos ver algunas de las apuestas más potentes del portal para este año, como 'Daredevil' o 'Narcos', entre otras. Por lo demás, el catálogo sigue siendo una incógnita, ya que estas negociaciones normalmente se llevan siempre en secreto. Sí que se rumorea que Antena 3 ha vendido parte de su catálogo antiguo de series, pero por ahora son sólo eso, rumores. Saldremos de dudas el próximo día 20.

Actualización: Añadidos los precios oficiales que Netflix acaba de confirmar para España

En Xataka | Qué puedes esperar y qué no del Netflix que llegará a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos