Compartir
Publicidad

Juego de Tronos: su quinta temporada llegará de forma simultánea a todo el mundo

Juego de Tronos: su quinta temporada llegará de forma simultánea a todo el mundo
9 Comentarios
Publicidad

HBO, además de ofrecernos algunas de las series de más calidad de la historia reciente de la televisión, está adaptándose a marchas aceleradas a la forma de ver televisión o contenidos en general hoy en día. Por eso nos parece tan acertada la decisión de que la quinta temporada de Juego de Tronos se podrá seguir de forma simultánea en todos lo territorios donde HBO tiene presencia, ya sea de forma directa o por medio de acuerdos con terceros.

Parece ésta una respuesta de HBO a la presencia de su serie en rankings anuales de series más descargadas (más o menos) pero ante todo, una decisión de sentido común y que la coloca como referente en el streaming de contenido. Eso sí, el tema del cambio horario no hay quien lo solucione por ahora, pero que exista la opción de visitando simultáneo se agradece.

En España será Canal + Series quien emita la quinta temporada. La cita es el próximo 13 de abril a partir de las 3 de la madrugada, en versión original subtitulada y como hemos dicho, al mismo tiempo que se estrena ese capítulo en EEUU.

Por cierto, ya tenemos nuevo trailer de la quinta temporada. Se desata la guerra en Poniente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio