Ya hemos hablado largo y tendido de las estrategias de Warner para financiar el bache financiero que está atravesando. Una de las técnicas que más alegrías está dando a los clientes de las plataformas (ya que cancelar series y películas terminadas no suele ser tan popular) es la de las licencias. Se acabó la era de las exclusividades: ahora es el momento de que todo aparezca en todos sitios.
De este modo, las plataformas se dividen ahora en dos grandes bloques. Por una parte, las que siguen abanderando el contenido exclusivo como principal baza comercial: HBO, SkyShowtime y Disney+. Por otra, las que se han transformado en contenedores de material ajeno: aunque Netflix y Prime Video tienen interesantes contenidos exclusivos, en ellas se puede encontrar material muy variado y procedente de otras plataformas, como HBO.
Prime Video ha adquirido, de este modo, los derechos de emisión de un paquete de películas de Warner (unas producidas, otras distribuidas). Si alguna de ellas te interesa es conveniente que no tardes demasiado en verlas, porque tarde o temprano estarán de vuelta en exclusiva en HBO. Estas son algunas de las más notables que han aterrizado en la plataforma de Amazon: como se puede ver, algunos de los blockbusters y estrenos más taquilleros de los últimos tiempos, acompañados de alguna rareza y algo de cine de autor.
- Dune
- El Escuadrón Suicida
- Godzilla vs. Kong
- The Batman
- El método Williams
- Cry Macho
- Aquellos que desean mi muerte
- Reminiscencia
Cabecera | Warner
En Xataka | El arma secreta de Warner para Max no son los nuevos precios y tarifas, sino el plan de deportes