Worten tiene la Nintendo Switch Lite a precio de ganga: llévate la diversión a todas partes por muy poco dinero

Worten tiene la Nintendo Switch Lite a precio de ganga: llévate la diversión a todas partes por muy poco dinero
Sin comentarios

Aunque ya es una consola veterana, la Switch Lite de Nintendo sigue siendo una buena fuente de diversión gracias a los titulazos con que cuenta su catálogo y al hecho de permitirnos disfrutarlos en cualquier parte. Por eso, poder comprarla por unos ajustados 179,49 euros es todo un lujo. Ahora la puedes encontrar a ese precio en Amazon, por supuesto, con envío gratuito.


Comprar la Nintendo Switch Lite al mejor precio

Nintendo 2

Con un precio oficial de 229,99 euros, ahora Worten te la deja por 50 euros menos hasta estos atractivos 179,49 euros que además incluyen el envío gratuito.

La Nintendo Switch Lite es la versión totalmente portátil de la Switch, que sólo renuncia a algunas de las características de su hermana mayor para aligerar su precio y convertirse en un modelo totalmente portable.

No podremos conectarla al Dock para usarla en la TV, y tampoco podremos desconectar los mandos, pero todo lo demás es igual. Así pues, podremos disfrutar de todo el catálogo de juegos de la Switch original, y podremos hacerlo en cualquier parte.

Imágenes | Nintendo

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio