El ventilador de techo de LIDL es el remedio perfecto para las olas de calor y cuesta menos de 50 euros

El ventilador de techo de LIDL es el remedio perfecto para las olas de calor y cuesta menos de 50 euros
Sin comentarios

Aunque de momento el calor nos ha dado un respiro, viendo cómo hemos despedido la primavera de este año, más de uno ya nos estamos temiendo lo que nos espera en verano. Si eres uno de nosotros, y también le tienes miedo a la factura de la luz, la mejor solución puede ser un ventilador de techo. Uno como este de LIDL, por ejemplo, que no llega a los 50 euros y es silencioso y de bajo consumo frente a otras soluciones.

Ventilador de techo con lámpara LED

Comprar la Ventilador de techo de LIDL al mejor precio

Ventilador Lidl 2

Sólo 49,99 euros es lo que te costará este ventilador de techo con lámpara LED incluida. Un precio muy reducido, incluso menor que el de muchos ventiladores de sobremesa o de pie. Lleva eso sí, unos 3,99 euros de gastos de envío. 


Elegir un ventilador de techo puede ser un asunto complejo para muchos, pero si el precio es el factor más importante, este de LIDL gana por goleada.


Este ventilador de techo tiene un diámetro de 105 cm, suficiente para habitaciones de unos 10-12 metros cuadrados y ofrece una potencia de unos 50W: en el aspecto del consumo es una opción a tener en cuenta frente a los apartaos de aire acondicionado.

Cuenta con lámpara LED, con bombilla de larga duración. Se controla mediante dos simples cordones tiradores; uno para la lámpara y otro para el ventilador, que ofrece 3 velocidades de uso.


Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio