El televisor más vendido de Amazon es un smart TV Xiaomi con Android y Chromecast a menos de 200 euros

El televisor más vendido de Amazon es un smart TV Xiaomi con Android y Chromecast a menos de 200 euros
Sin comentarios

Si necesitas un televisor secundario para el dormitorio o la cocina y buscas un modelo con buen diseño y que te permita disfrutar del mejor contenido en streaming, no dejes pasar esta oferta que coloca el Xiaomi Mi TV P1 de 32" de vuelta a su precio mínimo histórico de 199 euros en Amazon, situándolo como el modelo más vendido en estos momentos en la plataforma.

Comprar la Xiaomi Smart TV P1 de 32" al mejor precio

Miiii

El PVP de la Xiaomi Smart TV P1 en su versión de 32 pulgadas es de 289 euros, pero ahora mismo puedes beneficiarte de una rebaja de 90 euros que lo deja en 199 euros en Amazon y en PcComponentes, en ambos casos con envío gratis.

Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas (Frameless, HD, Triple Sintonizador, Android 9.0, Netflix, Google Assistant, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB) [Modelo 2021]

Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas (Frameless, HD, Triple Sintonizador, Android 9.0, Netflix, Google Assistant, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB) [Modelo 2021]

Este Xiaomi Smart TV P1 de 32" es un televisor inteligente sencillo en cuanto a prestaciones, algo propio de su diagonal, no obstante cuenta con bazas para exprimirlo al máximo como el completo y fluido Android TV como sistema operativo o Chromecast integrado.

Con una pantalla casi sin bordes, su panel de 32" tiene una resolución de HD de 1.366 x 769 píxeles con tasa de actualización de 60Hz, con conectividad WiFi, 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, un mando a distancia Bluetooth y la posibilidad de controlarla por voz mediante el asistente de Google.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio