El teléfono Xiaomi bueno y barato que estás buscando para un usuario básico cuesta menos de 100 euros y es el más vendido de Amazon

El teléfono Xiaomi bueno y barato que estás buscando para un usuario básico cuesta menos de 100 euros y es el más vendido de Amazon
Sin comentarios

No todo el mundo necesita un carísimo tope de gama y que el Xiaomi Redmi 9A sea el más vendido de Amazon así lo demuestra: es ideal para tener como teléfono de reserva, como primer teléfono o simplemente para usuarios básicos que lo usan para llamadas, WhatsApp y poco más. Lo mejor: lo tienes de oferta a 99 euros en Amazon, en MediaMarkt, en PcComponentes y en la web oficial.

Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara Trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Granite Gray (Versión ES + 3 Años de garantía)

Comprar el Xiaomi Redmi 9A más barato y al mejor precio

El PVP de esta versión del Xiaomi Redmi 9A con 2GB de RAM y 32GB de ROM es de 129 euros, pero estos días puedes ahorrarte 30 euros y conseguirlo a uno de sus precios más bajos: 99 euros en Amazon, en MediaMarkt, en PcComponentes y en la web oficial

Como ya te adelantamos tanto en el título como en la intro, este es un smartphone extremadamente sencillo, siendo suficiente para que puedas llamar o interactuar mediante WhatsApp e incluso navegar por internet de forma ocasional.

Xiaomi Redmi 9a

Lo más destacable de su ficha técnica es su gran batería de 5.000 mAh, suficiente para que no tengas que cargarlo durante un par de días. Cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución HD+, chip Helio G25 y una única cámara trasera de 13 megapíxeles. Con conectividad 4G, WiFi, Bluetooth y puerto USB tipo C para carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio