La tableta superventas de Samsung puede ser tuya a precio mínimo histórico de menos de 200 euros

La tableta superventas de Samsung puede ser tuya a precio mínimo histórico de menos de 200 euros
Sin comentarios

Si quieres aprovechar que últimamente, la tableta superventas de Samsung, la Galaxy Tab A8 está de oferta para hacerte con una y llevarla contigo a todas partes estas vacaciones, te alegrará saber que además la puedes encontrar incluso más barata en su versión WiFi de 64 GB. La puedes comprar por sólo 194,66 euros con envío gratis.



Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5”, 64GB, Wifi, Android, Color Gray (Versión Española)

Comprar la Samsung Galaxy Tab A8 al mejor precio

Galaxy A8 2

Hablamos de una tableta cuyo precio oficial está en los 259 euros. En Samsung la tienen rebajada en 60 euros, pero Amazon la tiene incluso unos euros más barata, por 194,66 euros, lo que supone un ahorro total de 64,34 euros con envío gratuito incluido.

La Galaxy Tab A8 es el modelo básico de Samsung para este de año. Se trata de una polivalente tableta, ideal para consumo de contenidos o como primer dispositivo para los peques de la casa.

Nos ofrece 10,5 pulgadas de pantalla TFT WUXGA con resolución 1.920 x 1.200p y monta un procesador de 8 núcleos. Además, el modelo en oferta es la versión intermedia, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y sólo WiFi, sin 4G, que deja por debajo los 32 GB y tiene por encima los 128.

Además, podemos aumentar su capacidad de almacenamiento mediante tarjetas MicroSD hasta 1 TB. Cuenta con Android 11 con One UI como sistema operativo y en el apartado fotográfico, este modelo lleva una cámara trasera con 8 Mp y una frontal con 5 Mp.

Lleva una batería de 7.040 mAh con carga rápida a 15W y el sonido es Dolby Atmos con 4 altavoces. Y en cuanto a sus medidas, esta tableta tiene 246,8x161,9x6,9 mm y pesa 508 g.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio