Tablet a precio de locura: la básica Fire 7 de Amazon se desploma a menos de 50 euros para el Black Friday

Tablet a precio de locura: la básica Fire 7 de Amazon se desploma a menos de 50 euros para el Black Friday
Sin comentarios

Posiblemente la propuesta más asequible que podemos comprar en tabletas de una marca reconocida, ahora, en el Black Friday 2021 de Amazon, tenemos más barata que nunca la Fire 7. Ideal para consumir contenidos, esta tableta tiene ahora un precio de locura de sólo 49,99 euros.

Comprar la Fire 7 al mejor precio

Fire 7 2

La Fire 7 tiene un precio habitual de 69,99 euros. Para este Black Friday, Amazon la ha puesto a su precio mínimo histórico, rebajándola en 20 euros hasta los actuales 49,99 euros. Un precio que además incluye envío gratuito.

Tablet Fire 7, pantalla de 7'', 16 GB (Negro) - Con publicidad

Tablet Fire 7, pantalla de 7'', 16 GB (Negro) - Con publicidad

Esta pequeña tableta es un modelo muy básico. Se presenta en formato 7 pulgadas con1.024 x 600 píxeles de resolución sobre un panel de tipo IPS.

Con un procesador de 4 núcleos apoyado en una GPU Mali-450 MP y con sólo 1 GB de RAM, esta tableta cuenta con un hardware bastante básico para reducir al máximo el consumo de energía. Es capaz de ofrecer hasta 7 horas de autonomía según el fabricante y está pensada sobre para el consumo de contenidos, principalmente de la propia Amazon, aunque permite instalar apps de terceros y por supuesto, utilizar archivos externos.



Es por tanto una buena elección para leer libros de la tienda de Amazon o incluso para escuchar música de Prime Music o ver series y películas de Prime Video.

No tendremos disponible la Play Store de Google para descargar apps al utilizar Fire OS, un fork de Android, como sistema operativo. Eso sí, muchas de las apps de la Play Store sí que están disponibles para esta tableta.

Quizás los 16 GB de almacenamiento de que dispone el modelo en oferta, (existe uno superior, con 32 GB), puedan ser escasos para almacenar libros, archivos de música, fotos o vídeos o esas apps de las que hablamos, aunque esto es algo con fácil solución al contar con ranura para tarjetas MicroSD. Gracias a ellas podemos sumar hasta 512 GB adicionales.




##Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio