Supera esta nueva ola de calor con este aire acondicionado portátil "inteligente" por 200 euros con cupón

Supera esta nueva ola de calor con este aire acondicionado portátil "inteligente" por 200 euros con cupón
Sin comentarios



Para climatizar alguna de las habitaciones de tu casa sin necesidad de hacer obra o de meterte en complicadas instalaciones, pocas ofertas tan económicas como esta vas a encontrar. Ahora mismo, puedes hacerte con un aparato de aire acondicionado portátil conectado como el Aigostar Freeze Smart por poco más de 200 euros. Sólo tienes que aprovechar el cupón disponible y lo tendrás con envío gratuito y rápido.

Aigostar Freeze Smart - Aire Acondicionado Portátil inteligente, 1003W, 3 en 1: Deshumidificador, Climatizador, Ventilador. Pantalla LED, Mando a Distancia, Temporizador 24h, 9000 Btu/h. Conexión Wifi

Comprar el Aigostar Freeze Smart al mejor precio

Aigostar Freeze Smart 2

Este aire acondicionado con conectividad WiFi suele tener un precio de 289,99 euros. Ya lo podemos encontrar bastante rebajado, a 229,49 euros, pero ahora, además, tenemos disponible un cupón de descuento del 10%, (sólo hay que marcarlo antes de pasar por caja), que nos lo deja en unos asequibles 206,54 euros. Son 83,45 euros de ahorro. Además incluye envío gratuito y rápido, en poco más de un día.

Cupon

Este Aigostar Freeze Smart es un aparato de aire acondicionado 3 en 1, (funciona como aire acondicionado, ventilador y deshumidificador) que nos ofrece una capacidad de enfriamiento de 9000 Btu, con un consumo de unos 1003 W y es apto para habitaciones de entre 15 y 20 metros cuadrados.

Ofrece un flujo de aire de 360 metros cúbicos por hora y 2 velocidades de uso.

Además de contar con mando a distancia y con pantalla LED de control, dispone de conexión WiFi, con lo que podremos conectarlo desde el smartphone, incluso a distancia, cuando no estemos en casa, y podremos programarlo a nuestro gusto gracias a las posibilidades inteligentes que ofrece el control mediante app.

También te puede interesar:

Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Color Blanco, Diseñado en Italia

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Comprar unos buenos auriculares con cancelación de ruido puede suponerte algunas dudas, por ello, te recomendamos primero informarte sobre los tipos de auriculares que hay, y qué te ofrece cada uno.

Temas
Inicio