Sonido Hi-Res y cancelación de ruido en oferta: regalar los auriculares Bluetooth Soundcore Q45 esta Navidad sale por 116 euros

Sonido Hi-Res y cancelación de ruido en oferta: regalar los auriculares Bluetooth Soundcore Q45 esta Navidad sale por 116 euros
Sin comentarios

Aunque siguen siendo todos unos superventas, los Soundcore Life Q30 ya llevan mucho tiempo en el mercado y están más que amortizados. Por eso, si queremos algo que puesto al día, podemos optar por los Soundcore Space Q45 unos auriculares de diadema con lo mejor de Anker que podemos encontrar ya en oferta, por 116,99 euros y envío gratuito incluido.

Auriculares Inalámbricos Cancelación Ruido Activa Adaptativas Soundcore by Anker Space Q45, hasta 98% Reducción Ruido, 50 h Reproducción, LDAC Hi-Res Audio Inalámbrico, Control App, Bluetooth 5.3

Comprar los Soundcore Space Q45 de Anker al mejor precio

Soundcore 3

Los Space Q45 tiene un precio oficial de 149,99 euros, pero en Amazon, siempre que los elijamos en negro (y no en azul), nos los podremos llevar 33 euros más baratos, por 116,99 euros, con envío rápido y gratuito incluido para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes, a tiempo para regalar en Navidad.

Estos recientes Soundcore Space Q45 de Anker, lanzados a finales de este pasado verano, son unos interesantes auriculares inalámbricos de diadema, de tipo overear o circumaural, que vienen a poner al día todo lo bueno que ya veíamos (y escuchábamos) en los Q30.

Además de en diseño, más cuidado que en generaciones anteriores, el mayor trabajo sobre estos auriculares se ha hecho en la mejora de su cancelación de ruido activa, que ahora es adaptativa y capaz de eliminar hasta un 98% del sonido externo según la marca.

Soundcore 2

Esto lo consiguen gracias a los 4 micrófonos dedicados únicamente a la cancelación de ruido, y el resultado es un sistema con 5 niveles de cancelación diferentes, para que dispongamos del más cómodo en cada momento.

Cuentan con control por gestos y se pueden conectar tanto por Bluetooth 5.2, como usando un cable jack y destacan también por autonomía, con 50 horas totales de reproducción con la cancelación de ruido activada, aunque con ella desconectada pueden alcanzar hasta 65 horas (siempre según el fabricante). Además, la carga rápida de que disponen, ofrece 4 horas de reproducción extra con sólo 5 minutos conectados al cable USB-C de carga.

Sus drivers son de 40 mm y en lo que a sonido se refiere, cuenta con certificación Hi-Res y Hi-Res inalámbrico, además de ser compatibles con el códec LDAC en dispositivos Android.

Además, son plegables, para llevarlos más cómodamente y se pueden ecualizar a nuestro gusto desde la app para iOS o Android de la marca.

También te puede interesar:

Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de Autonomía, Optimizados para Alexa y Asistente de Google, con Micrófono Incorporado para Llamadas de Teléfono, Negro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio