Snapdragon 870, pantalla AMOLED a 120Hz y 5G: este bestial teléfono Xiaomi cae de los 500 euros en la web oficial

Snapdragon 870, pantalla AMOLED a 120Hz y 5G: este bestial teléfono Xiaomi cae de los 500 euros en la web oficial
Sin comentarios

Si ya te toca renovar smartphone y quieres un gama media muy potente para no llegar a gastar lo que cuestan los flagship, puedes optar por uno muy completo como es el Xiaomi 12X. Porque ahora, la propia marca nos lo deja más barato, a 499,99 euros con envío gratuito incluido si aprovechamos el códgigo de descuento disponible.

Comprar el Xiaomi 12X al mejor precio

Xiaomi 12x 2

Este reciente modelo, en la configuración de la oferta, tiene un precio oficial de 699,99 euros aunque ya de por sí lo encontramos rebajado en 100 euros en la web del fabricante. Pero ahora, además, podemos aprovechar el código 100VERANO para llevárnoslo por 200 euros menos en total, gracias a los 100 euros de descuento extra que éste proporciona, dejándonoslo en 499,99 euros. Además, el envío es gratuito.

El Xiaomi 12X es un terminal de la parte alta de la gama media, lanzado a finales del pasado 2021, que cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas a 120 Hz. Monta un potente procesador Snapdragon 870 acompañado de 8 GB de RAM y ofrece 256 GB de almacenamiento en el caso de la oferta, (por debajo tenemos una versión de 128 GB).

En el apartado fotográfico, tenemos una destacable triple cámara trasera con sensor principal Sony de 50 Mp, más uno de 13 Mp para el ultra gra angular y de 5 Mp para el telemacro, y una cámara frontal de 32 Mp.

Cuenta con una batería de 4.500 mAh con carga rápida a 67W y ofrece detalle como el lector de huellas en pantalla además del reconocimiento facial, o sonido afinado por Harman Kardon.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Comprar unos buenos auriculares con cancelación de ruido puede suponerte algunas dudas, por ello, te recomendamos primero informarte sobre los tipos de auriculares que hay, y qué te ofrece cada uno.

Temas
Inicio