Sihoo Doro S100, una silla ergonómica de gama alta que puede ser tuya por 226 euros menos en oferta de lanzamiento

Regulable en altura e inclinación, con asiento y reposabrazos ajustable, acabado transpirable y el apoyo lumbar más exclusivo

Sihoo 1
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los que trabajan horas y horas sentados en un escritorio, ante una pantalla, saben bien lo importante que es tener unos buenos hábitos posturales para cuidar el cuerpo, y para rendir como es debido. Así que, aunque a veces comprar una silla de escritorio barata nos puede parecer a priori una buena idea, posiblemente nos salga cara (no sólo en el sentido económico) a la larga. Si te preocupan este tipo de cuestiones y estás a la búsqueda de una nueva silla ergonómica, estás de suerte. La prestigiosa marca Sihoo lanza la Doro S100 y lo hace con descuento, dejándola en 324 euros. Te lo contamos todo sobre ella.

Comprar la Sihoo Doro S100 al mejor precio

Esta silla ergonómica de gama alta se puede elegir en blanco o en negro y se pone a la venta con un precio oficial de 549,99 euros, pero en estos momentos la podemos comprar por unos 349,99 euros, que incluso pueden ser menos. Concretamente, 324 euros, con nada menos que 226 euros de descuento como oferta de lanzamiento. Para conseguirla a este precio, sólo tenemos que añadir el código XS10OFF al formalizar nuestro pedido; con él obtendremos un 10% de descuento extra. Al precio, eso sí, hay que sumar los gastos de envío, aunque son sólo de 10 euros.

La Sihoo Doro S100 es, como decimos, una silla ergonómica de gama alta, pensada tanto para usar en entornos de trabajo como para aquellos gamers que prefieran diseños menos llamativos o más sobrios. Destaca por un ingenioso diseño pensado para llevar un paso más allá el cuidado de nuestra postura.

Para ello cuenta con infinidad de reglajes, pero sobre todo, nos ofrece un doble apoyo lumbar regulable e independiente del respaldo.

Viene con un acabado en tela de malla para hacer la silla lo más transpirable posible, tanto en el respaldo como en el asiento y cuenta con una base con 5 ruedas. El asiento es giratorio, y como cabe esperar en una silla de estas características, el respaldo es reclinable, hasta los 135º.

El respaldo, por su parte, es también regulable en altura, (hasta en 7 cm), para que cualquiera entre los 1,50 y los 1,90 cm,, independientemente de lo alto que sea, encuentre el ajuste perfecto para sí mismo. También cuenta con reposabrazos 4D, ajustables en 4 direcciones, y con 7 cm de ajuste en altura.

Pero las posibilidades de encontrar el ajuste perfecto para nosotros con esta Doro S100 no se quedan ahí, ya que, algo poco común en este tipo de sillas es encontrar un asiento que permita variar la profundidad con respecto al respaldo, y esta silla cuenta con este reglaje: permite deslizar hacia delante dicha pieza hasta en 5 cm.

Tampoco nos va a faltar la posibilidad de ajustar la altura general de la silla, pero como decíamos al principio, lo que la hace diferente es sin duda su apoyo lumbar de dos piezas, montado sobre muelles y diseñado para adaptarse perfectamente a la zona baja de nuestra espalda.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar  de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

Imágenes | Sihoo

En Xataka Selección | Qué silla para trabajar y jugar comprar: recomendaciones de ergonomía, comodidad y 13 sillas gaming y oficina desde 80 euros

En Xataka | Cómo montarte tu oficina en casa: guía de compra de soportes, monitores y otros periféricos, cables, auriculares y más

Inicio