Se acaba el tiempo para comprar el iPhone SE 128GB más barato que nunca: MediaMarkt lo tiene por 80 euros menos en su Día sin IVA

Se acaba el tiempo para comprar el iPhone SE 128GB más barato que nunca: MediaMarkt lo tiene por 80 euros menos en su Día sin IVA
Sin comentarios

¿Estabas esperando para comprar un iPhone? Si eres de los que no necesitan lo último de lo último y para ti el iPhone SE es más que suficiente, ahora puedes hacerte con él por mucho menos dinero. Sólo hoy, en el Día sin IVA de MediaMarkt, puedes comprar el de 128 GB por unos 499 euros a mínimo histórico y con envío gratis.

Comprar el iPhone SE 128 GB al mejor precio

El precio oficial y habitual de la variante con 128 GB del iPhone SE es de 579 euros, así que, comprándolo hoy, antes de que termine el Día sin IVA de MediaMarkt, serán 80 euros los que nos estaremos ahorrando ahora que nos lo podemos llevar por unos competitivos 499 euros que marcan un nuevo mínimo histórico para este terminal. Tenemos además envío gratuito o recogida en tienda, aunque si lo preferimos podemos comprarlo en Amazon, donde han igualado la oferta.


Aunque el iPhone SE pueda parecer un modelo antiguo, es el terminal más reciente hasta la fecha en el catálogo de Apple. Es la tercera generación de un terminal pensado para aquellos que prefieren terminales pequeños y no tienen problema en seguir usando Touch ID y su biometría por huella dactilar en lugar de la facial, pero quieren un teléfono muy potente.

Iphone Se 2

Cuenta con una pantalla Retina LCD de 4,7 pulgadas con TrueTone y es el único modelo a la venta oficialmente con botón Home con Touch ID. Lleva el mismo procesador que los iPhone 13, el chip A15 Bionic con GPU de 4 núcleos Neural Engine, por lo que tenemos garantizada una larga vida si somos de los de estirar nuestro smartphone todo lo posible. Además, no echaremos en falta la conectividad 5G.

El apartado fotográfico es quizás el aspecto más flojo de este iPhone, con el mismo hardware que en la anterior generación: una cámara principal simple de 12 Mp f/1.8 y una frontal de 7 Mp pero mejorando en algunos detalles como el hecho de ofrece modos Deep Fusion, Smart HDR o Estilos Fotográficos.

Por otro lado, contamos con NFC para pagos móviles y resistencia al agua, hasta un metro de profundidad y 30 minutos.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio