Publicidad

La Samsung QE43Q60T es un chollo en eBay: una modernísima smart TV QLED 4K de 43 pulgadas rebajadísima a 474 euros

La Samsung QE43Q60T es un chollo en eBay: una modernísima smart TV QLED 4K de 43 pulgadas rebajadísima a 474 euros
1 comentario

Si quieres cambiar de televisor y buscas una diagonal contenida para disfrutar de series, películas y gaming, ojo porque la familia más barata de Samsung para este 2020 está a precio de escándalo en eBay: la Samsung QE43Q60T de 43" a 474 euros.

Comprar Samsung QE43Q60T al mejor precio

Sam

Aunque el precio de venta recomendado de la Samsung QE43Q60T sobrepasa los 700 euros, es habitual encontrarla en torno a los 600 - 700 euros en función de la tienda, pero en eBay está a 474 euros, con envío desde España. El vendedor tiene más de 3000 transacciones y un 98,6% de votos positivos

TV Samsung QE43Q60T 43" QLED UltraHD 4K modelo nuevo 2020 CON ALEXA integrado

TV Samsung QE43Q60T 43" QLED UltraHD 4K modelo nuevo 2020 CON ALEXA integrado

Como ya os adelantábamos en el primer párrafo, este Samsung QE55Q60T se enmarca dentro de la propuesta más sencilla de las QLED de Samsung para este 2020, si bien implementa tecnologías comunes como son Objecting Tracking Sound+ para sincronizar imagen y sonido ofreciendo una sensación espacial, Active Voice Amplifier para optimizar la salida del sonido respecto a la habitación y Multi-View para castear del TV a nuestros dispositivos.

Dispone de un panel de 43 pulgadas de tipo VA con retroiluminación periférica Edge LED, es compatible con el alto rango dinámico HDR, HDR10, HDR10+, Quantum HDR y cuenta con el intuitivo Tizen 5.5 como sistema operativo.

Cuenta con tecnologías para jugar, como es el modo automático de baja latencia y Game motion plus, un modo muy interesante para determinados juegos donde el movimiento no es clave, pero queremos una mayor calidad de imagen.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios