El reloj despertador conectado de Xiaomi vuelve a ser un chollo en la Semana Web de MediaMarkt por menos de 20 euros

El reloj despertador conectado de Xiaomi vuelve a ser un chollo en la Semana Web de MediaMarkt por menos de 20 euros
Sin comentarios

Vuelve la Semana Web de MediaMarkt y lo hace con una de sus ofertas clásicas: el Xiaomi Mi Smart Clock vuelve a ser una ganga de mucha utilidad, por 19,99 euros: no volverás a llegar tarde a clase o al trabajo.

Xiaomi Mi Smart Clock X04G, 4", WiFi, Bluetooth, Blanco

Comprar el Xiaomi Mi Smart Clock al mejor precio

Smart Clock 2

Con un precio oficial de 49,99 euros, esta vez, MediaMarkt lo rebaja desde unos ya reabjados 28,99 euros. Así, nos estaremos ahorrando unos 9 euros llevándonoslo por 19,99 euros con sólo 1,99 de gastos de envío que, eso sí, podremos evitar si elegimos la recogida en tienda, que es gratuita.

El Mi Smart Clock es un reloj despertador con altavoz inteligente ideal para colocar en la mesilla de noche que destaca por su pantalla LED básica, pero táctil, de 4 pulgadas, en la que ofrece datos como la hora, la temperatura, el día o el tiempo mediante símbolos.

Este reloj lleva un altavoz de rango completo con 1,5 W de potencia con funciones inteligentes, y además incluye micro, para poder interactuar con él mediante nuestra voz: es compatible con Google Asssistant. 

Con él podremos controlar nuestra instalación domótica y podremos programar alarmas o temporizadores con sólo pedirlo.



Tampoco le falta una luz con brillo regulable, ideal para cuando tenemos que levantarnos por la noche que se puede configurar en “efecto amanecer" para ayudarnos a despertar no sólo mediante sonido.

Dispone también de Chromecast integrado además de conectividad Bluetooth y de la imprescindible WiFi, y cuenta con botones físicos para el control del dispositivo o de un botón de dedicado para desconectar el micro cuando lo deseemos para preservar nuestra privacidad o evitar que efectúe alguna acción no deseada al hablar.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio