Este equilibrado ultrabook con pantalla 2K de realme es un chollo: trabaja en cualquier parte por 581 euros

Este equilibrado ultrabook con pantalla 2K de realme es un chollo: trabaja en cualquier parte por 581 euros
Sin comentarios

Además de smartphones o auriculares, realme también tiene su propio portátil y es un modelo de lo más interesante. Pero lo mejor es que ahora lo tienes a un precio más que atractivo. Con procesador de gama media y Windows de serie, te lo puedes llevar por 581 euros con envío gratis.

Realme Book Prime - Ordenador Portátil de 14" 2K (Intel Core i5-11320H, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Graphics, Windows 11) Verde - Teclado QWERTY español

Comprar el realme Book Prime al mejor precio

Realme Book Prime 2



Este portátil de gama media tiene un precio oficial de 999 euros, aunque Amazon llevaba un tiempo vendiéndolo por 709 euros. Si lo compramos ahora por 581,86 euros nos estaremos ahorrando unos 127 euros y tendremos además envío gratuito y en un sólo día.

El realme Book Prime es un ultrabook con un grosor de 14,9mm, bastante ligero, con un peso de 1,37 Kg, que viene cargado de argumentos para convencer.


 Por ejemplo, comprándolo al precio de esta oferta nos estaremos llevando un equipo ideal para trabajar en el día a día, con una pantalla IPS con resolución 2K de 14 pulgadas: algo que no solemos ver a precios tan ajustados.

El cuerpo es de aluminio, lleva sensor de huella dactilar ofrece una autonomía (siempre según el fabricante) de hasta 12 horas con un uso exigente gracias a sus 54 Wh. Otro de sus puntos fuertes es la refrigeración líquida con cámara de vapor.

En cuanto a configuración, también tenemos en estos momentos un precio excelente para un equipo de gama media con procesador Intel: vienen equipado con un Core i5-11320H de decimoprimera generación, con gráfica integrada Intel Iris Xe, acompañado eso sí, de una algo escasa memoria RAM de sólo 8 GB en este caso. (Existe la posibilidad de comprarlo con 16 GB, pero no en oferta).

El disco duro es un SSD de 512 GB y contamos también con puertos USB-C Thunderbolt 4, USB-C 3.2 y USB-A 3.1, con uno de cada uno de ellos. Y para redondear, viene con Windows 11 de serie.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio